Domain has exceeded the max defers and failures per hour - Foro Support - Manuales tecnicos

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Domain has exceeded the max defers and failures per hour

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Domain has exceeded the max defers and failures per hour

    Suele ocurrir que cuando se envian correos , rebotan con el siguiente mensaje de error :

    Code:
    Domain EXAMPLE.COM  has exceeded the max defers and failures per hour (5/5 (45%)) allowed. 
    Message discarded
    En este tipo de casos , hay 2 posibles soluciones:

    A) Eliminar el archivo /var/cpanel/email_send_limits/max_deferfail_example.com , reemplazar example.com por el nombre de dominio con incidentes

    B)

  • #2
    Cuando intento enviar un correo, me llega este mensaje "Domain dominio.com has exceeded the max defers and failures per hour (5/5 (14%)) allowed. Message discarded." ¿Por qué pasa esto?

    Este problema puede generarse cuando su cuenta (emails del dominio en si o aplicaciones) está enviando emails a muchas direcciones erróneas, que no existen o que se consideran como spam. Como consecuencia, por motivos de seguridad se bloquea por un período de una hora el envío de correos del dominio en cuestión.

    En nuestro sistema existe un límite de envío de correos que no debe sobrepasar los 350 por hora. Además se detectan las direcciones erróneas o rebotes y el parámetro adicional se activa incrementándolo en un 10%. Esta restricción también se basa en lapsos de 3600 segundos (1 hora). Cuando finalice la hora puede reenviarlos.

    Le sugerimos que depure las direcciones de sus contactos verificando que las cuentas estén creadas en el servidor destino, así evitará bloqueos en su cuenta.

    Comment

    Working...
    X