Descargar Internet Explorer 10 para Windows 7 - Foro Support - Manuales tecnicos

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descargar Internet Explorer 10 para Windows 7

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Descargar Internet Explorer 10 para Windows 7



    Microsoft lanzó la nueva versión de su navegador, Internet Explorer 10, que es multitáctil. Según la compañía, el producto aspira a devolver el protagonismo a las páginas web en mitad del boom de las aplicaciones. “En el futuro, la línea entre una web y una app va a ser muy delgada”, sobre todo gracias al auge del lenguaje de programación HTML5, explicó en su presentación el portavoz de Microsoft, Rafael Ríos, informó Efe.

    El portavoz criticó que, pese a la “explosión” de dispositivos táctiles, la navegación en ellos se ha limitado a copiar la interacción del ratón y que competidores como Apple, con el iPad, han relegado la web a una segunda categoría por el protagonismo que han dado a las aplicaciones.

    Explorer 10 ofrece una navegación “más rápida, fluida y bonita” y está diseñado para usarlo con los dedos: dedica el 100% de los píxeles de la pantalla a la página web, los menús solo aparecen cuando son invocados y los iconos de cierre y apertura son grandes para no tener que hacer zoom sobre ellos.

    Además, permite pasar páginas de un listado, por ejemplo los resultados de una búsqueda, deslizando el dedo de derecha a izquierda. Internet Explorer 10, la próxima generación del navegador de Microsoft, será el browser predeterminado de Windows 8 y Windows RT. Asimismo, el gigante del software develó finalmente que IE10 llegará a Windows 7 y su versión preview estará disponible para los usuarios desde el próximo mes de noviembre, sin indicar la fecha exacta en que se podrá descargar, informó Tech Crunch.

    Por otro lado, destacó que IE10 “ofrece rendimiento mejorado y un soporte adicional de estándares web para Windows 7, algo que los desarrolladores web han estado pidiendo”.
Working...
X